Resultados juegos Béisbol Invernal 2014-2015

Estos son los resultados del juego de beisbol invernal 2014-2015 en República Dominicana, en la serie regular, según informa Elcaribe.com.do

Andy Marte pegó un Grand Slam y Manny Ramírez sacudió jonrón y doble para que las Águilas Cibaeñas vencieran anoche 10-7 a las Estrellas Orientales en un choque del torneo invernal 2014-15 celebrado en el estadio Tetelo Vargas.Las Águilas perdían 4-2 en el séptimo cuando Andy Marte pegó su jonrón con las bases llenas frente al relevista de las Estrellas Luis Perdomo. Luego vino el doble de Manny Ramírez, quien remolcó la quinta vuelta de ese acto. El triunfo permite que la tropa cibaeña pusiera su marca en 2-1. Marte remolcó cinco vueltas y Ramírez pegó jonrón, doble y empujó tres.

 La escuadra oriental marcó cuatro carreras en las dos primeras entradas frente al abridor aguilucho John Brownell, quien sólo pudo completar la primera entrada. En el primer acto, tras un out, César Núñez dio doble y fue remolcado con sencillo de Junior Lake. En el segundo, el representativo de San Pedro de Macorís hizo tres carreras aprovechando los errores aguiluchos. Díaz luego bateó hit remolcador para poner la pizarra 4-0. Las Águilas respondieron en el cuarto acto cuando Manny Ramírez pegó un cuadrangular de dos anotaciones ante los envíos del abridor Ryan Rowland-Smith.

Toros vencen a Licey

En Santo Domingo, Raúl Valdés lanzó siete entradas de una carrera y los Toros del Este se impusieron 5-3 sobre los Tigres del Licey. Valdés obtuvo su primer triunfo del torneo tras permitir apenas tres hits y ponchar a tres. El choque se mantenía nivelado desde que Diory Hernández se la sacó al abridor Valdés en el segundo y luego, en el cuarto, Tyler Moore también se fue para la calle sobre los envíos de Randall Delgado, del Licey.

Los Toros realizaron un rally de tres anotaciones en el séptimo episodio y una quinta en el noveno acto. En el séptimo, después de dos outs, Cristhian Adames remolcó a Teoscar Hernández  con sencillo frente a Atahualpa Severino y otras dos bajaron gracias a sencillo de Alen Hanson y boleto con bases llenas de Víctor Marte. Licey amenazó con dos anotaciones en el noveno. - See more at: http://www.elcaribe.com.do/2014/10/22/marte-manny-guian-sobre-estrellas-toros-llevan-licey#sthash.MNeGdOtX.dpuf