Por diez meses envenenó a compañeros de trabajo sin ser descubierta, hasta que cometió este error..

Una mujer ha sido sentenciada a pasar 3 y medio en la cárcel luego de que se declarara culpable de haber estado envenenado a sus compañeros de trabajo desde varios meses.

Se trata de Mayda Edith Rivera-Juárez de 33 años, quien trabajaba en la recepción de una empresa dedicada al envío de mercancías internacional JAS Forwarding Worldwide en Sterling, Virginia.

Lo empleados de la empresa empezaron a sentirse mal con dolores de estómago, vómitos, náuseas y otras dolencias físicas.

Todo resultaba extraño hasta uno de los empleados le dijo al supervisor que podría ser por el café, ya que empezaban a sentir los síntomas antes mencionados luego de tomaban café.

Revisaron la máquina del café y las cámaras de seguridad y notaron quien la manipulaba. En las imágenes se observa en repetidas ocasiones Rivera le echaba windex que es un detergente, ademas de Ajax. Este líquido a varios empleados los enfermo gravemente con problemas digestivos.

De inmediato pusieron la joven bajo arresto y se declaró culpable el pasado 27 de febrero y el día 18 del presente mes la condenaron a prisión y deberá cumplir su condena en el Departamento de Correcciones de Virginia.