Una dominicana murió tras caer de un piso 14 en Harlem, acusan al novio.

La policía de Nueva York está investigando el caso de una mujer dominicana que falleció luego de caer del techo de un edificio de 14 pisos donde estaba viviendo en Jefferson Houses de la tercera avenida el sábado pasado.

Se trata de Yanina Boitel conocida como Nina, de 33 años, quien tenía 3 hijos de 16,12,10 años respectivamente.

Esta tenía un novio que según revelan su madre Benita Figueroa y su padrastro Inocencio Méndez, maltrataba constantemente y les habían advertido que debía dejar ese novio, pero no les hacía caso.

Ahora el novio es el principal sospechoso de la muerte de Boitel, por lo que es investigado por la policía, sin embargo, este niega que tenga algo que ver.

El novio dijo en los interrogatorios que habían llegado borrachos luego el se fue, después supo que ella había caído del techo del edificio. Pero los familiares de la joven madre no creen lo que este dice, ya que habían escuchado que luego que llegaron estaban discutiendo.

“Nuestra mayor preocupación ahora es cuidar a los niños y al bebé”, añadió la señora Reyes.

Boitel hace poco se había graduado y este lunes iba iniciar en un nuevo empleo.

Amigos y familiares, así como vecinos realizaron una vigilia, prendiendo velas, escribieron mensajes en carteles rezando y lamentando la muerte su muerte.

Hasta el momento las investigaciones siguen para determinar si fue accidental, suicidio, o si en realidad alguien la empujo al vacío.