Agarran quinto implicado en muerte de joven encontrada sin vida en matorrales de la autopista Duarte

Se encuentra en manos de la justicia otra persona implicada en la muerte de la joven Vanessa de Castro, que fue dejada muerta con varios disparos en unos matorrales en el pasado miércoles en la Cuaba del Kilómetro 22 de la autopista Duarte.

Se trata de Andy Cuello de la Cruz, de 34 años, quien está vinculado en la muerte de la joven De Castro, de 28 años. Según el informe de la policía Cuello de la Cruz, dijo haber estado compartiendo con la hoy occisa y varios amigos y que había escuchado el disparo, al salir de la habitación de donde se encontraba vio a De Castro en el piso.

Dice que hizo el intento de llamar al 911 pero que Gregorio Cuello se lo impidió y procedió a entrar el cuerpo de la joven al automóvil y la dejaron en La Cuaba.

La Policía detuvo al presunto homicida Gregory Cuello; a Keisy Amador de la Cruz, de 21 años, quien formaba parte del grupo; y a Víctor Manuel Reyes Cáceres, padre de Emanuel Reyes Quezada.

En el día de ayer los retos de la joven fueron sepultados entre el llanto y la impotencia de sus familiares quienes piden justicia.