Video: Piden se esclarezca muerte de recién nacida

El fallecimiento de una beba recién nacida de apenas 16 días bajo un misterio y piden que sea esclarecido las circunstancia y las causas de su muerte.

La familia ha señalado que la niña murió porque supuestamente le dieron viagra, sin embargo, está sumamente raro el caso y se ha estado investigando al hospital Arturo Grullón.

El Hospital ha dado su versión en la que señala que la criatura nació en el Hospital del Seguro Social Estrella Ureña, que estaba en observación porque no lloro al nacer, tenía problemas respiratorios y una cardiopatía congénita. Le dieron el alta a las 24 horas y al llegar a la casa la niña convulsionó y la llevaron al hospital Arturo Grullón y la dejaron hospitalizada desde el día 3 de agosto hasta el 15 que fue cuando falleció.

Confirman que utilizaron Sildenafil una sustancia que también es utilizada para potenciar las erecciones de los hombres sexualmente, sin embargo, dicen que igualmente pero no con la misma fórmula, que se utiliza para cardiopatías congénitas. Observa la denuncia de la familia de la menor: