Lo que sucedió con el policía que mandó a parar dos delincuentes y le entraron a tiros en Herrera

El pasado domingo 13 de agosto dos agentes de la Policía Nacional mandaron a detener dos individuos que se veían sospechosos desplazándose por el sector de Las Palmas de Herrera. 

Los delincuentes se detuvieron ante el llamado de los agentes, le hacen varias preguntas y cuando lo van a revisar, uno de los individuos abre fuego contra los oficiales.

Uno de los miembros de la policía recibio tres impactos de bala en el pecho, pero salió vivo del ataque ya que traía puesto su chaleco antibalas.

El otro oficial, identificado como Jael Montilla, no corrió con la misma suerte. Una bala lo impactó en el ojo izquierdo y le salió por la nuca.

Tras varios días de Montilla luchar por su vida en un hospital donde estaba ingresado perdió la vida en la noche de ayer jueves.

Amigos de este joven agente ya se han expresado por las redes sociales luego de conocerse la información:

“Yo quiero saber como encontrate pa que me diga cómo te encuentra en el cielo y no encuentro consuelo tu partida me a dolido pila manito RIP Jael Montilla”, “Que noticia más lamentable que pena mi amigo el tiempo que lo conocí fue exelente siempre con tus ocurrencias que Dios lo tenga en un buen lugar siempre te recordaremos Jael Montilla”, fueron algunas de las palabras de los amigos del agente.