Mujer bota feto en finca de Cotuí y va al hospital a curarse.

Cotuí. RD.- Fue encontrado este jueves un feto dentro de un saco  de color blanco lleno de basura, de sexo masculino de aproximadamente 40 Semanas de gestación y de acuerdo al reporte del levantamiento del cadáver, el médico legista informó que el mismo falleció a consecuencias de DX. Axfícia Mecánica.

La Policía del municipio de Cotuí informó que el infante ya totalmente formado fue encontrado por el señor Isaías Francisco García Restituyo, colaborador de Medio Ambiente y quien de inmediato procedió a llamar a la Policía Nacional para darles la información.

Según el corresponsal en la zona. Raúl Moreno Cárdenas, la madre del feto fue identificada como la nacional haitiana Josefina Guilanne de 25 años de edad, residente en el sector de Bella  Vista, en el Valle de Cotuí, y de acuerdo a vecinos supuestamente la mujer se provocó el aborto, se deshizo del feto y luego acudió al hospital.

Francisco García Restituyo explico a la policía que a mujer quien es soltera, y ama de casa, estaba gritando en su residencia, y al este escuchar los gritos llamó a los vecinos para ver qué pasaba, fue donde vio que la nacional haitiana estaba sangrando y procedieron inmediatamente a llevarla al hospital Público Inmaculada Concepción de esta ciudad, para que le dieran atenciones médicas, ya que la misma estaba embarazada, aunque de inmediato éste se percató de que el vientre de la nacional haitiana no se veía igual que en horas de la tarde, cuando miro en el piso de la residencia de la nacional haitiana, se percató de las marcas de sangre que se dirigían hacia la finca del doctor Landón, y allí encontró el feto

El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de la ciudad de San Francisco de Macorís practica la autopsia, para  que se determine la real causa de la muerte.

NO TE VAYAS SIN VER: Video: Supuestamente estaba teniendo relaciones con el marido de esta mujer y mira lo que le hicieron.