Niña se descubre verrugas en su parte, cuando fue al medico le dan este diagnóstico, se descubrió todo.

La periodista Ruth Camil Santos ha realizado para Telenoticias 11 un reportaje con un caso insólito que tuvo lugar en la comunidad de Jumunucú, municipio de Jarabacoa, provincia La Vega.

Resulta que una niña de tan solo 12 años de edad tuvo por primera vez su periodo, va al baño a revisarse y encuentra que tiene dos verrugas en su parte intima. 

La niña le informa a la madre, quien de inmediato hace las gestiones para llevarla al médico, allá recibe la noticia de que su hija está contagiada con el virus Papiloma Humano, el cual solo se transmite vía sexual. 

La madre le empieza a preguntar a la niña, pero esta no dice nada hasta que su hermana, de 10 años, rompe el silencio y ambas deciden confesarlo todo,

Las hermanas dijeron que su padrastro, identificado como Francisco Alberto Báez, aprovechaba cuando su madre no se encontraba en la casa para trancarse con ellas en el cuarto.

Alberto Báez ponía películas pornográficas, se quitaba la ropa, manoseaba a la niña de 10 años y violaba a la de 12, según el relato de las hermanas. 

El padrastro no sólo la violaba, también se la prestaba a su hermano para que le hiciera lo mismo. 

OBSERVA EL VÍDEO.