VIDEO: Frank Reyes habla sobre el controversial video que aparece en las redes sociales.

El bachatero Frank Reyes se volvió viral durante el fin de semana por un vídeo en el que se ve en una presentación interpretando sus éxitos sin camisa.

La grabación provocó un gran número de críticas. Se decía que el artista estaba borracho o bajo los efectos de alguna sustancia prohibida. 

No te pierdas: Agentes de la P.N mandar a parar dos tipos en motocicleta y no esperaban lo que iba a suceder

El cantante explicó que el público le pidió que se quitara la camisa y como estaba lloviendo y la fanaticada se estaba mojando él accedió a la petición.

Lo primero que hay que decir es que estábamos en un área de piscina, eso es un punto a mi favor. Lo otro que hay que decir es que estamos en los nuevos tiempos, no podemos estar en lo mismo siempre, soy una persona con la mente abierta y si tú le das lo mismo a la gente se cansa”, le dijo Reyes a una periodista del Listín Diario. 

No te vayas sin ver: Vehículo cae en las aguas del mar Caribe cuando se desplaza por la autopista Las Américas, este fue el resultado.

Aclaró que no estaba ebrio. “Yo estaba bien, lo qué pasa es que el tiempo de las corbatas ya pasó. Eso se acabo, hay que ir con los tiempos”, expresó.