Dominicano se la ingenia y llega a Miami de forma ilegal, pero es atrapado y mira donde lo encontraron.

Las personas buscan de una manera u otra mejorar su situación y muchas veces toman malas decisiones en busca de su sueño de emprender una nueva vida fuera del país, unos se arriesgan yéndose en yola, sin embargo, este trató de hacerlo de la manera más insólita.

Pues resulta que el dominicano Siomi Santos de 26 años, fue de polizón en el tren de aterrizaje de un avión de American Airlines, que salió del Aeropuerto de las Américas.

Santos, fue apresado por las autoridades en Estados Unidos, en el aeropuerto de Miami, en medio de un operativo que hizo el FBI Y Servicio de Inmigración y Aduana de los Estados Unidos (ICE).

A los pocos minutos de haber salido del tren de aterrizaje, el joven intentó pasar con un pasaporte falso jamaiquino, lo que dio obviamente la voz de alerta para que fuera arrestado.

Luego de que le realizaran un interrogatorio extenso y no hallar nada comprometedor lo deportaron a República Dominicana de la misma aerolínea en que emprendió su viaje. Al llegar a RD declaró que ingresó al área de carga y se escondió en el tren de aterrizaje en la madrugada.

El detenido fue trasladado al Departamento de Investigaciones de la Dirección General de Migración para ser sometido a la justicia por al tratar de viajar clandestinamente a territorio norteamericano desde la República Dominicana. ¡La macó!

NO TE PIERDAS: ¡Se pasó! Haitiano pinta de negro estatua de Juan Pablo Duarte en Fantino