Tony Dandrades ahora le entra con to' a El Pachá.

El comunicador Tony Dandrades ha cambiado de objetivo. Hace unos día en la televisión dominicana en general y ahora es su colega Frederick Martínez, mejor conocido como “El Pachá”.

En el día de ayer Tony expresó que uno de sus reportajes de cinco minutos en el programa “Primer Impacto” tiene más contenido que la vida entera de El Pachá.

Todo este alboroto se produjo luego de El Pachá dijera que Dandrades no tenía la capacidad para hablar de la televisión dominicana.

“¿Que yo estudié? ¿Que yo estudié?, Yo estudié comunicación. ¿Ahora, que estudió él (El Pachá)? Yo puedo hablar con base, porque yo pasé por una universidad”, dijo Tony vía telefónica en el programa radial “El Merengazo”. 

En ese mismo orden, Dandrades reiteró su crítica ante el contenido malo que se está produciendo en la televisión de República Dominicana.

“Hay una bandada de gente no preparada en la televisión, con un micrófono en la mano, vocabularios, acciones y movimientos que son un mal ejemplo para sociedad, por lo tanto, la clave es preparar y estudiar, para hacer una mejor televisión”, dijo Tony.