La Fiscalía busca más víctimas del sacerdote Elvin Taveras

La Fiscal de Santo Domingo Este, Olga Diná Llaverías, indicó que están indagando para ver si existen otras víctimas del exsacerdote Elvin Taveras, quién es acusado de asesinar al exmonaguillo Fernelis Carrión Saviñón.

Diná Llaverias expresó que hasta el momento no hay pista que indiquen que hubo otra persona involucrada en el asesinado de Carrión Saviñón, pero recordó qué hay un proceso en curso.

“La investigación está abierta hacia la búsqueda de que pudiera haber otra personas involucrada o no, y ver, identificar, si pudieran haber más víctimas”, dijo Olga.

En unas declaraciones que le ofreció a un reportero del periódico Diario Libre, Diná dijo que hay que estar abierto a toda posibilidad y no quedarse con el caso del joven asesinado.

Por último dijo que el religioso aún se encuentra en la cárcel preventiva de San Luis y no ha sido llevado a Najayo, donde debe cumplir una medida de coerción de un año de prisión preventiva, debido a que el Ministerio Público no tiene la resolución del juez que ordenó la medida.