Voces del Medio trae la conferencia: “La voz en el mundo de las comunicaciones”

La organización de locutores, Voces del Medio, trae la conferencia "La voz en el mundo de las comunicaciones" de la mano de Waldemaro Martínez quien es uno de los locutores más importantes de Latinoamérica, voz oficial de canales como HBO y Telemundo, las emisoras La Mega en Nueva York y Latidos 93.7 en el país y marcas como Ron Barceló. 

El evento tomará lugar este sábado 12 de agosto a las 3:30 de la tarde en la biblioteca Octavio Beras Rojas de la Universidad Católica Santo Domingo.

La visita de Waldemaro a República Dominicana representa una oportunidad única para que los estudiantes y demás aspirantes a incursionar en los medios de comunicación tengan una referencia de alto nivel a la hora de dar los primeros pasos en la carrera.

Waldemaro Martínez se inició como locutor en 1980 en una de las emisoras del circuito líder Unión Radio 1090 AM y después de realizar varios programas se unió al megateam.

Licenciado en Publicidad del Instituto Universitario Nuevas Profesiones y con avanzados estudios musicales, Waldemaro Martínez domina ampliamente instrumentos como el arpa criolla y el teclado. Por su destacada labor en el medio, ha sido condecorado con el Meridiano de Oro como Mejor Locutor de Radio y Televisión desde 1991 hasta 1994 y Mejor Disjockey en 1991 por la Casa del Artista. Igualmente, fue reconocido como Mejor Locutor de Latinoamérica por la Embajada de Chile en el año 1997.