Esto fue lo que le acaba de hacer un pastor a esta niña con discapacidad motora.

El papá de una niña, llamada Ashly Carmina Zapata, ha denunciado que el director de la escuela en la que esta recibía clase, el cuál es un pastor, ha provocado que tenga que sacar a la niña del centro educativo por no acceder a una simple petición.

La niña, que tomaba clase en el Colegio Don Bosco de Moca, padece de una discapacidad motora y por tal motivo no puede subir escaleras para llegar a su curso que está en la tercera planta del plantel.

El padre de Zapata pedía que movieran la clase a una aula del primer nivel, pero el director se opuso y ahora tendrá que buscar otra escuela para la niña.

A continuación la denuncia del padre. 

Hola buenas tardes!!! Mi nombre es Rafael Zapata, padre de la niña Ashly Camila Zapata Guzman, quien cursaba sus estudios primarios en el colegio don Bosco de moca, este año por información recibida del padre Rodolfo, director del centro educativo mi niña no podrá seguir asistiendo a dicho plantel porque las condiciones del colegio no se lo permiten.

Mi niña tiene una condición físico motora, que no le permite caminar por si sola, debe ser con un andador, ella fue promovida al 3ro , esa aula se encuentra en el 3er nivel, sabemos que hay un sinnúmero de aulas en la planta baja, bien se pudo buscar solución todo es cuestión de la buena voluntad que no tuvo el padre Rodolfo.

Mi niña solo tiene impedimento físico, ella es normal , no es agresiva ni tiene problemas de conductas, mentalmente es una niña sana, en el no es justo que la discriminen por su condición, ese es su habitad ahí están sus amiguitos, emocionalmente eso le puede hacer daño el sistema educativo no es excluyente, si no incluyente, por mas que le busque soluciones al problema el padre se mantuvo encerrado hasta que tuve q retirar los papeles del colegio.

No obstante hace 15 días pedí una certificación de estudio para poder inscribirla en otro colegio y esta es la hora que aún no me la entregan, como padre siento impotencia por la discriminación de la cual fue objeto mi hija que vino al mundo así, no se le puede negar el pan de la enseñanza, les pido que me ayuden por favor.

 NO TE PIERDAS: Mira en qué lugar el exsacerdote mató al monaguillo