Según esta mujer, mira lo que hacia el sacerdote para acercarse a los niños, TIENES QUE VERLO.

Se siguen dando a conocer más datos acerca del caso del sacerdote que violó y mató un adolescente de 16 años en un hecho que tuvo lugar en Villa Mella. 

Según una mujer que reside en el lugar, identificada como Juana, contó que la forma en que el sacerdote Elvin Taveras se acercaba a los niños era regalándole dulces.  

Dijo que su casa siempre estaba llena de niños, nunca había niñas y que hasta a su propio hijo le regaló dulces en varias ocasiones. 

Indicó que ese gesteo de regalarle dulces a su hijo menor no le molestó en cambio a su esposo si, el cual rápidamente tomó cartas sobre el asunto. 

El esposo de Juana se le apareció en la casa del pastor y le pidió que no volviera hacer eso. 

“Cuando mi esposo se enteró que él le dio dulces en varias ocasiones al niño, fue a su casa y le prohibió que volviera a ofrecerle dulces a nuestro hijo”, expresó.

Juana, quien dejó claro que no confía la Iglesia Católica, debido a los casos de abusos sexuales tanto a nivel nacional como internacional, manifestó que su esposo siempre está más alerta que ella.

“Al parecer mi esposo le vio algo extraño a ese hombre y acertó. Mi hijo quería estar con sus amiguitos visitando la iglesia y se lo prohibimos. Algo nos dijo que las cosas no andaban bien con ese hombre”, indicó.

NO TE VAYAS SIN VER: VIDEO: Cheddy explota ante el caso del padre que mató adolescente de 16 en Villa Mella