Familia de bodeguero dominicano pide justicia por asesinato.

Los familiares de un trabajador dominicano y padre de 12 hijos quien fue asesinado hace 6 años cuando salía de su negocio en el Bronx, están clamando justicia.

Anselmo Porra fue asesinado por desconocidos al salir de su tienda el 21 de diciembre del 2011. La policía no tiene idea de quienes le cegaron la vida. Inclusive la tienda que la víctima tenía ya ni existe.

El hijo Porra volvió a la República Dominicana por la situación migratoria, por lo que en Nueva York no hay personas que sigan viviendo de su familia, y hay quien abogue por el caso.

Es la razón por la que hijo pide a las autoridades que tomen cartas en el asunto para dar con el paradero de los responsables de la muerte de su padre, además de que piden ayuda a la comunidad de saber algo infórmeselo a la policía.

Segú el reporte de la policía 3 individuos siguieron al bodeguero hasta su apartamento hasta su apartamento porque pensaban él tenía dinero en efectivo, así que lo interceptaron lucharon con el hasta lo vencieron al dispararle en el pecho perdiendo la vida minutos después.