Por fotos comprometedoras quieren extorsionar a El Mayor Clásico

El exponente de música urbana, Emmanuel Reyes ‘’El Mayor Clásico’’, realizó un llamado a las autoridades a través de las redes sociales, en donde explica que unos delincuentes lo están extorsionando.

Dicha extorción es porque esos mismos delincuentes lo atracaron y le quitaron sus pertenencias, entre ellas el celular donde tiene fotos comprometedoras.

La Denuncia de ¨El Mayor Clásico´....

Atención @dintel @policianacional hace 2 semanas me atracaron a mi y mi esposa y nos quitaron algunas pertenencias unos ladrones en Santo Domingo. Y ahora ellos me están sobornaron por que encontraron algunas fotos comprometedoras y algunas conversaciones en mi celular y están subiendo fotos mal interpretadas y escribiendo cosas feas de mi esposa y de mí en Instagram.

Estos hombres me están pidiendo dinero para ellos callarse pero no le voy a dar el gusto pueden hacer lo que quieran con la foto que de mí no tendrán ni un solo centavo ATENCIÓN @policianaciaonal #ojo con estos ladrones difamadores en Instagram lo están usando para hacer el mal.

EXTRA: Casi le hacen ''goló goló'' a el mayor Clásico en medio de una fiesta