¡QUE FUERTE! Esta es la supuesta razón por la que la dominicana en NJ rompió cristales a su pareja

Circula en las redes sociales un vídeo de una mujer rompiendo a martillazos los cristales de una yipeta a su ex pareja, con sus hijos adentro, quien al ver la acción gritaban desconsolados.

La mujer identificada como Tanairis Lopez, destruye cada uno de los cristales, mientras el hombre identificado como José Miguel Martínez Liriano, solo le advierte que irá a prisión, inclusive uno de los infantes resulto lesionado con los cristales rotos.

Ciertamente en principios se dijo que todo esto ocurrió por celos y pues como todos saben este tipo de informaciones suelen correr rápido y mas en nuestro país. Así lo informó el medio acontencerdominicano.net MIRA LOS DETALLES:

Ocurre que ahora en redes sociales esta circulando una una versión que trata de explicar el porque la Mujer actuó de esta manera y de acuerdo a una cuenta de instagram llamada enterados2000, tenemos nuevos datos.

En la publicación de esa cuenta de instagram, aparece la foto del joven a quien le destrozaron el vehículo junto a una joven con el siguiente comentario:

El cuerno, Te voy a mandar también la foto por la que el dejo la mujer porque ella lo trajo a ny y el se fue a santo domingo y se busco otra y publico su relación en fb eso no justifica nada pero ella estaba desesperada porque la chamaquita es bonita y una chapi.

¿USTED QUE OPINA?