5 razones por las que deberías dormir sin pantis

Una sexóloga brasileña impulso una campaña promoviendo que las mujeres duerman sin pantis, ya que según ella es beneficio para la salud.

Según la sexóloga al dormir sin pantis, se puede disfrutar mejor del sueño, además de la relajación.

A muchos hombres les encanta la idea, ya que según ellos de esta manera tendrán más oportunidad con sus parejas, al estar al natural.

Si eres una de las que aún no ha iniciado hacerlo, aquí te presentamos algunas razones por las cuales deberías practicarlo.

RAZÓN # 5 – CERO DEPRESIÓN Mientras duermes tus hormonas siguen trabajando y durante este lapso de tiempo la oxitocina (sustancia que combate la depresión y el estrés desde el interior de tu cerebro) aumenta, así bien te sentirás más relajada y feliz cuando llegue el momento de levantarte de cama. Estamos seguros que ya no dirás la famosa frase de ¡5 minutos más! Porque estarás a tope para enfrentar el día.

RAZÓN # 4 – CUIDAR TUS ZONAS ÍNTIMAS Mientras duermes tu cuerpo sigue trabajando y como lo sabrás las zonas íntimas secretan sustancias y la calidez que se alberga en ellas durante largas horas puede producir diversas infecciones por el alojamiento de bacterias, así que un poco de libertad y ventilación en tus zonas ínt#imas propicia el bienestar de tus genitales.

RAZÓN # 3 – DORMIR MEJOR Sin duda alguna la pijama ajustada y la ropa interior que has llevado durante todo el día no son un buen elemento a la hora de descansar, si te quieres sentir libre, dar vueltas en la sábanas o dormir horas y horas seguidas es posible que lo logres sin los pantis. Una manera de descansar es no llevar nada puesto.

RAZÓN # 2 – AUMENTA TU AUTOESTIMA La ropa que usas sirve para protegerte del ambiente, pero qué tal si durante la noche la dejas a un lado y te sientes más segura durmiendo sin pantis, cuando lo haces puedes experimentar sensaciones de sensualidad contigo misma lo que aumenta tu autoestima y seguridad. Si te quitas las medias de dormir, el saco, aquel gorro y los pantis estamos seguros que al otro día te sentirás más que regia.

RAZÓN # 1 – MEJORA TU VIDA SE#XUAL No importa si duermes sola o acompañada, lo cierto es que aldormir sin pantis es posible que tu vida sexual mejore sustancialmente. Es probable que sin aquella prenda, el des#eo de tu pareja aumente por el contacto bajo las sábanas. Incluso si duermes sola, pues te recordará que también puedes estar bien contigo misma. ¡A quitarse los pantis antes de ir a la cama!