Paterson: Niña dominicana muere por una bala perdida

Es terrible la ola de violencia que se vive en todo el mundo y a veces resultan afectadas  personas que nada tienen que ver.

Este es el caso de una estudiante de apenas 12 años quien murió en la comunidad de Paterson en New Yersey  por causa de una bala perdida que le cegó la vida antes de tiempo, se trata de  la dominicana Génesis Rincón.

Según las versiones la niña iba camino a su casa el sábado por la noche junto a su hermana y una prima de regreso de una bodega cuando alguien disparó y se le pegó el tiro en la cabeza lo que causó muerte cerebral. 

EXTRA: Lo que dice ''El Pachá'' sobre la supuesta cancelación de Telemundo 

La víctima hija Alexis Rincón y Jenny Rincón reclaman justicia por la muerte de su hija, desconsolados por la perdida, así como también la comunidad ha lamentado lo ocurrido y piden a las autoridades que el caso sea resuelto y el o los culpables paguen por lo que hicieron.

Entre tanto la policía sigue investigando e indagando para dar con los responsables, de hecho pusieron una recompensa para cualquier información que pueda ayuda a dar con quien haya disparado. Los padres donarán los órganos de la niña.