Conoce las encantadoras playas de Samaná (FOTOS)

En Orgullodominicano.com te presentamos algunas playas de Samaná realmente hermosas que deberias conocer y disfrutar...

Playa Bonita. Esta hermosa playa está ubicada a 48 km. De Samaná, se encuentra a 3 kilómetros del pueblo y 5 kilómetros del Portillo.

 La playa consta de 8 millas de hermoso paisaje natural, sus aguas claras color turquesa.

 En ella se pueden prácticas diversas actividades acuáticas, como lo son el buceo, el snorkel, windsurf, navegación.

Playa Bonita, Samaná

Playa Cosón. Es una de las más hermosas de la región, ubicada a 10 minutos del centro del pueblo.

Dicha playa aun virgen, es visitada por las personas que desean tener paz y tranquilidad, los tours operadores llevan los clientes a estas playas para que disfruten de ella, por el paisaje único que posee.

Cerca de esta playa hay múltiples hoteles y pequeñas cabañas. 

Playa Cosón, samana, fotos samaná

Playa Ermitaño. Esta playa está ubicada entre Punta Cayita Honda y Punta de leche con una longitud de 400 metros. Está rodeada de arrecifes. No tiene acceso vehicular, por lo que para acceder a ella es a pie. Su aislamiento te hace querer descubrirla.

Playa Ermitaño, fotos samaná

Playa Fronton. Ubicada en las galeras, por sus aguas cristalinas y su hermoso paisaje natural, la consideran una de las mejores de RD. Se puede acceder a ella a pie, pues en vehículo es complicado, además se puede llegar en barco desde Las Galeras.

Playa Fronton, fotos samana

Playa Rincón. Siendo considerada como una de las playas más hermosas del mundo por sus atractivos; está ubicada en Las Galeras, Samaná.

Esta playa es recomendables para las personas que les gustan los deportes  acuáticos.

Se puede acceder a ella tanto por carretera, a caballo o por el mar. Una de las características de esta estar desierta, solo unos cuantos hoteles pequeños en sus alrededores.

Playa Rincón, fotos samana

Playa Las Ballenas. Este nombre le fue dado porque desde la orilla se pueden observar tres cayos que tiene forma como de lomo de ballena. Ubicada  en el lado opuesto de la playa Popy y la playa Portillo. Frente a la playa múltiples hoteles ofrecen alojamiento, siendo muy visitada por los turistas, por su hermoso paisaje.

Playa Las Ballenas, fotos samaná

Playa Morón. Playa Morón, se encuentra cerca de la aldea de El Limón, a unos 15 km de Las Terrenas. Y será mejor todavía dependen de un guía local, ya que no es fácil de alcanzar y los caminos están en malas condiciones. La playa es preciosa, está situada en una bahía de exuberante vegetación que rodea y aguas tranquilas. Debido a su ubicación tan aislado, todavía está lejos del turismo de masas.

Playa Morón, fotos samana