Iván Ruiz se ''traga'' a Massiel Taveras en el Show del Mediodia (VIDEO)

En el día de ayer en el programa ''El Show del MedioDía’’ podría decirse que se convirtió en un ring entre los comunicadores Iván Ruiz y Massiel Taveras.

Todo comenzó por Massiel dedicarle una canción a su novio, lo que motivó a que le preguntaran quien era su novio.

Se desencadenó una discusión de buenas a primeras y el productor Iván le dijo de todo a Massiel, un verdadero Show del Mediodia

Más tarde Massiel posteó en su Twitter : "Queridos amigos, con dolor en mi corazón debo anunciar que no estaré más en el @ShowMediodía, es una pena, yo pensé que sería otra cosa, perdón!".

"Agradezco que pensaran en mi persona para esta nueva etapa, pero a decir verdad me quedé con el deseo de hacer lo que se acordó yo haría".

VIDEO: 20 haitianos dentro de yipeta intentando entrar a RD 

Mientras que en la noche Iván Ruiz dijo en su Twitter: "Algunas veces algunas personas parecen perder el norte sobre los que estamos en los medios. Sé que hay muchos que pintan caretas, y asumen poses, en mi caso soy simplemente yo, y eso trasluce que me expresé como siento, sin importar si causo buena o mala impresión. Simplemente soy yo. Desde fuera es muy fácil prejuzgar, sin saber lo que ocurre adentro, y porque uno actúa como actúa. No dejaré de ser nunca, hasta la muerte, y claro que estoy lleno de defectos, y voy superando algunos, y me voy depurando como ser humano, pero jamás me pidan que deje de ser. Dios me de las fuerzas y me ilumine".

Mira el video…