Actor se saca un diente y se corta la cara por esta razón

Shia LaBeouf, quien fue el ex protagonista de la película ‘’Transformers’’, al parecer se toma muy serio sus actuaciones, tanto que se sacó un diente para darle realismo a su personaje

Además de sacarse el diente, se hizo varias cortaduras en la cara.

El actor se encontraba con la maquillista, que le estaba poniendo unos cortes con maquillaje, cuando Shia sorprendió a todos tomando un cuchillo para cortarse.

“Estábamos en la sala de maquillaje y a Shia le estaban pintando cortes en la cara, que parecían muy realistas. Pero él dijo: ‘No, no parece que sean de verdad’. Salió al pasillo y cuando volvió me preguntó como si nada: ‘¿Quieres ver algo divertido? Fíjate en esto’. Y se cortó la cara con un cuchillo allí mismo. Y durante el resto de la película siguió reabriéndose las heridas de la cara. Son de verdad”, aseguró su compañero de reparto Logan Lerman a la edición británica de la revista GQ.

“A ver, no lo hizo él mismo, sí que fue al dentista y le pidió que se lo sacara, pero aun así, es una petición muy rara” , aseguro un compañero del reparto de la película ‘’Fury.

“Se pasó cada minuto del día en ese set. Shia es quien opera la torreta en cada una de las escenas, incluso cuando no necesitaba estar allí porque su trabajo como actor había concluido. Podría haber dejado que se ocupase cualquier otro. Pero ahí estaba él en cada toma”, DIJO.