5 peores momentos para hacerse una selfie

Las autofotos  o ‘’selfies’’, se han vuelto muy de moda en todo el mundo, tanto así que algunas personas no puede hacer nada, sin antes tomarse una foto mostrando lo que realizan, lo que comen, etc.

Es muy entretenido dicha acción, pero cuando se llega al extremo es no nada agradable.

Hay lugar y momento para todo, pero a muchas personas se le ha olvida eso. Por lo que mencionaremos algunos momentos que son inapropiados para una ‘’selfie’’.

1- Conduciendo un automóvil. Unos de los momentos más peligrosos para tomarse una selfie, es mientras estas manejando, pues te desconcentras en los que estás haciendo y puede que tengas un accidente por no estar al pendiente del volante.

2- Mientras estas teniendo relaciones sexuales. Se han visto muchos casos que dichas fotos terminan en la red y luego no tienes donde meter la cara de la vergüenza, si se filtran fotos de la intimidad.

3- En pleno examen en el la escuela.

4- Mientras la hora de la comida. Está muy de moda, el no empezar a comer hasta inmortalizar lo que vas a ingerir, quizás por lo bien presentada que puede verse la comida entre otras. Pero es mal visto que en vez de ponerle atención a los comensales que te acompañan, prestas más tiempo a tomarle foto a la comida.

5- Mientras estas en un baño. Cosa muy común ahora, más visto en las mujeres que no soportan la idea de ir al baño, verse en el espejo y zass una selfie con los inodoros de fondo.