Aplicaciones para evitar que lean tus conversaciones en WhatsApp

Debemos tener cuidado a quien le soltamos nuestro móvil, porque muchas veces lo piden prestado para hacer una llamada o buscar algo en la red, y se ponen a revisar.

Existen una serie de herramientas para bloquear el acceso a nuestras conversaciones en nuestros teléfonos móviles, para evitar problemas futuros.

Los App que colocan una seguridad en la entrada, son recomendados, como lo son las de andoid Proteger Mensajero y Chat que es muy útil.

Aunque la consecuencia de ponerle clave para que no se puedan ver tus conversaciones, es que cuando entres a la aplicación te saldrá mucha publicidad.

También está la opción de descargarse  AppLoock en android, en esta no te saldrán publicidad y es más fácil de configurar.

Asimismo están las aplicaciones para ocultar las fotos que no deseas que vean y así evitarse malos ratos. Aplicaciones para Android como ES File Explorer, Total Commander o Astro; en iOs puedes descargar Lock My Folder, que posee tanto una versión gratuita como una por pago.

ES File Explorer, podremos ocultar archivos dentro de una carpeta falsa y volver a hacerlos visibles cuando nosotros queramos revisar.