Prima de Hipólito dijo que su esposo muerto se le apareció y le dijo...

 

Una prima Hermana del ex presidente Hipólito Mejía, la señora Elsie Domínguez anunció que se pasa a las filas del PLD para apoyar a Leonel Fernández.

Según la señora Domínguez, esto fue por mandato de su esposo Rafael Mella, quien era asistente de Hipólito desde 1978. Mella murió en el año 2000, 18 días después de que Hipólito ganara las elecciones.

"Mi esposo fue asistente de Hipólito Mejía, desde 1978 y falleció en un accidente de tránsito a los 18 días de Hipólito haber ganado las elecciones en el año 2000", señaló Elsie.

"Soy prima hermana de Hipólito Mejía Domínguez, hija de dos hermanas", aseguró.

"Como usted comprenderá presidente Leonel Fernández, toda mi vida he militado en el PRD y es difícil tomar la decisión política de pasar a otro partido, por ver cosas ineficaces que han hecho que hoy yo esté aquí, haciendo uso de la palabra", dijo.

"Hace aproximadamente 60 días, estando yo durmiendo, vi a mi esposo, entró a mi sueño y se me acercó. Me dijo: vístete de morado y ve donde Leonel", aseguró Domínguez.

"Le contesté: yo no conozco a ese señor (Leonel) y él me dijo que le dijera que era la esposa de Rafael Mella y aquí estoy presidente, vestida de morado, cumpliéndole el mandato de Rafael Mella y para trabajar para usted, para que vuelva a ser presidente en el 2016", expuso.

"Aún tengo que agradecerle a mi esposo, por lo que me dijo y aquí estoy, vestida de morado", añadió.

"Mi hija, Loreta Mella Domínguez, que está aquí, era del PRD dirigente del Proyecto Político República Dominicana y coordinadora internacional del comando de campaña y ella ahora pasa a las filas de Leonel Fernández",