Ex novia de Don Omar dice que lo perdona y no seguirá proceso judicial

Rebeca López, exnovia del reguetonero puertorriqueño Don Omar anuncio que no quiere continuar con el proceso judicial por violencia de género que se estaba llevando a cabo.

López dijo que lo perdona y que no quiere dañar la carrera del artista.

La joven puso una carta en su Facebook en la que pide a sus seres queridos que su decisión sea respetada y aceptada.

Estos son algunos párrafos de su carta:

“Siento demasiada presión y ya no soporto en lo que esto se ha convertido ni un solo día más. Al menos YO no puedo permitirme hacerle daño a quien quiero. Mucho menos intervenir con su carrera por la que independientemente tanto ha luchado. Todos cometemos errores y mi corazón no me lo permite. En mí solo existe perdón. Así soy yo y quienes me conocen de verdad saben que es cierto. No puedo continuar siendo parte de este proceso”.

“Hoy me mata la incertidumbre de lo que pueda ocurrir y más daño me hace saber que puedo privar de su libertad a este hombre. Estoy enfermando y no es saludable para nadie. Menos para mi familia. Amado mío yo espero todo acabe pronto para ti. Algún día en algún lugar muy lejos como siempre has dicho, podrás llegar y encontrar ese momento perfecto al igual que yo. Mientras tanto solo resta esperar. Yo haré lo mismo... Esperare.”