Mujer viajaba con los intestinos de su esposo en su equipaje

En los equipajes de muchos viajeros las autoridades de los aeropuertos han encontrado muchas cosas verdaderamente inusuales, pero unos más que otros sorprenden.

En Australia una mujer dejó sorprendida a las autoridades cuando al revisar su equipaje encontraron en paquetes de plásticos, unos intestinos de una persona, que resultaron ser del esposo de la mujer.

La mujer sospechando que a su marido lo habían envenenado,  decidió  llevárselos para que fueran examinados por algún otro médico ya que no creía que la muerte había sido a causa de una obstrucción intestinal, como habían dictaminado. 

En el aeropuerto llamaron a un médico para que los intestinos fueran examinado, sin embargo dijo que no podrían realizar dicha evaluación ya que el cuerpo del cadáver no estaba completo.

A pesar de lo extraño del caso, la mujer no fue arrestada ya que se determinó que no había violado ninguna ley.

En cuanto a las viceras con las que viajaba quedaron bajo custodia del forense para realizar más adelante las investigaciones correspondientes.

La seguridad en los aeropuertos tanto en Europa como en el mundo entero a cambiado debido a todos los casos de terroristas que se han registrado.