7 Criterios a tomar en cuenta antes de publicar algo en las redes sociales

Los siguientes criterios deberías tenerlos en cuenta a la hora de hacer cualquier publicación en las redes sociales, para no tener problemas.

1- Si es un discurso de odio. Mejor analícelo bien antes de publicar esos mensajes de odios, si no quiere ser bloqueado por sus amigos.

2- Si el mensaje contiene información sensible que es recomendable dar dicha comunicación en persona. Ejemplo: una muerte súbita, detalles de divorcio.

3- Estar pidiendo inapropiados ‘’Me Gusta’’.

4- Involucrar a alguien que no le gustaría que lo publique. Hay personas que prefieren no ventanear su vida privada, así que antes de publicar algo que involucre a alguien más, pregúntale a esa persona si te permiso de hacer la publicación.

5- Puede causarte que te despidan o impedirte que consigas un trabajo. Actualmente los empleadores también te buscan en Facebook y toman en consideración momentos poco atrayentes como lo son el alcohol o drogas.

6- Evidencia de un crimen cometido. Ya son muchos los delincuentes atrapados que en el lugar del crimen se toman una selfie, o con un teléfono robado.