Crea pánico en La Romana supuesto video sobre secuestro de menores

LA ROMANA.- La población de La Romana entró en pánico cuando se puso a circular por las redes sociales un video donde se observa el supuesto secuestro de dos menores que salían de la escuela ubicada en el sector Villa Verde.

Mientras que la Policía niega haber recibido denuncias con relación a un caso de secuestro.

“No hay ninguna denuncia formal por rapto de niños. Sin embargo, la población está en alerta por esos mensajes que se han difundido a través de las redes sociales creando pánico en la población”, dijo a SIN, una funcionaria policial del departamento de Relaciones Públicas de la institución en La Romana.

En el video que verás más abajo se observa un vehículo propiedad del señor Tiburcio Núñez quien rechazó que su vehículo se haya utilizado para un secuestro.

“No sé qué persona desaprensiva se apresuró diría yo a decir que esa camioneta estaba dedicada al robo de niños. Y quiero señalar bien claro que eso es totalmente falso. Y la dama que está diciendo que ella es la madre de los niños y vio cuando yo me desmonté a recogerlo quiero que me lo demuestre, por favor. Si usted me enamoró y yo no le hice caso, yo no tengo la culpa”, afirmó contundente el señor Tiburcio Núñez.

En los últimos días, las redes sociales promueven videos y audios alertando sobre secuestro de menores en el país con fines de extraerle sus órganos.

La Policía Nacional pide prudencia con este tipo de información.

Pero lo cierto que AHÍ QUE ESTAR ATENTOS. AQUÍ PASA ALGO CON EL TEMA DE SECUESTROS Y NO SE VE UNA ACCION DE LAS AUTORIDADES ALERTANDO SOBRE EL DELITO. Mira el video con los detalles: