Mira por qué presentadora termina relación amorosa a distancia

Santo Domingo.-  La presentadora de televisión, Karen Yapoort, hizo algunas revelaciones en torno a su vida amorosa en el programa Mujeres  Al Borde, cuando se trató el tema de las relaciones a distancia.

En dicho programa estaban participando Dafne Guzmán quien es comunicadora y Arianna Sánchez, quien es fashionista y además Janis Santaella. Las jóvenes compartían las ideas de todo lo relacionado a los amoríos a distancia y ahí fue que Yapoort dijo que estaba muy identificada.

“He tenido que aprender a pescozadas a controlar lo que publico, he aprendido que las cosas tan personales no hay por qué publicarlas”, dijo Yapoort.

Sin embargo Guzmán dijo todo lo contrario “Para mí la relación a distancia que tengo con mi esposo es maravillosa, está funcionando”.

“Quizás si mi ex pareja me hubiese dejado ser más libre, que yo hubiese podido tomar mis propias decisiones sin que él las quisiera tomar por mí, quizás estuviéramos juntos y probablemente yo estaría casada viviendo en otro país”, indicó.

“El hombre dominicano es muy machista, le gusta el tipo de mujer que no tenga mucha opinión, que dependa mucho de él”, agregó Sánchez.

El programa Mujeres Al Borde, es transmitido por Telesistema canal 11.