¿Por qué los infieles nunca dejan a su pareja?

¿Por qué si un hombre una mujer o un hombre es infiel no termina su relación y se va con la otra persona con quien es feliz? Es una pregunta que todo aquel que sabe de una infidelidad se la hace. 

La respuesta te la damos nosotros, hay tres razones por las cuales quien comete la traición no abandona a la pareja que supuestamente ama. 

1. Tiene lo que necesita. Quien comete la falta por un lado tiene esa estabilidad con su pareja oficial, sabe que la tiene y que no se marchara. Mientras que con el o la amante tiene esos momentos locos, sin ningún tipo de compromiso, con quien se podría entablar una conversación sin pelear.

2. Ama su esposa, esposo, novio o novia. Si alguien es infiel no significa que no sienta amor por su pareja oficial, es solo que las cosas en la cama han cambiado y buscan algo diferente.

3. Divorciarse es complicado. El infiel prefiere tener todo en control, no quiere estar en el proceso de informarle a sus familiares las razones por la cual terminó la relación, ni quiere irse de la casa.