El sorprendente trabajo de la hija menor de Barack Obama

Las hijas del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, han estado viviendo las experiencias que un adolescente común y corriente viviría en un verano. 

La mayor andaba disfrutando y meneando la “chapa” en un concierto, mientras que la menor, Sasha Obama, está laborando como cajera en un restaurante. 

Sasha ha decidido dejar su casa con todos los lujos y personas dispuestas a servirle por la locura que se vive en cualquier restaurante. 

Según las informaciones recogidas y publicadas por el diario Boston Herald, la pequeña de los Obama trabaja en un restaurante llamado “Nancy's” y se desempeña en diferentes funciones: es cajera de los pedidos que para llevar, limpia mesa y además organiza el lugar para la hora en que abren.

Luego de que se conociera esta información, el restaurante ha decidido mandarla a la parte de atrás para que tenga menos contacto con los clientes. 

Sasha intentó pasar desapercibida de tal forma que hasta utilizó su nombre completo en el carnet de trabajo, pero no pudo lograr su objetivo.