Cacería policial contra asesino de dominicano en salón spa de el Bronx

NUEVA YORK._ La policía de Nueva York desató una intensa cacería contra el asesino  del padre dominicano Julio Lebrón de 29 años de edad. El homicida mató de dos balazos en el interior del salón spa “Believe Beauty Salon” , ubicado en el Bronx. El asesinato ocurrió el pasado martes.

Los detectives policiales  comenzaron la búsqueda del matador. El hombre se transportaba en un vehículo Honda, tipo SUV color gris. Está prófugo.

El homicidio ocurrió a las 5:45 de la tarde, después que ambos dominicanos se enfrascaran en una discusión y el matador. Tras la agria discusión, el matador  advirtió a Lebrón que era empleado en el salón, que “no te apures, que vengo atrá”.

El matador  retornó  acompañado por dos sujetos, que tampoco han sido identificados, entró al negocio y disparó los dos balazos a Lebrón.

Lebrón tenía 29 años de edad, era padre de dos hijas de 6 y 13 meses. El vehículo tiene placa de New Jersey y los investigadores hurgaban en los registros del Departamento de Motores y Vehículos de ese estado,  para tratar de ubicarlo.

El asesinato ha conmovido a sus amigos y vecinos. Lebrón era conocido por muchos como un hombre trabajador y dedicado a su familia.