Esto es lo que planean hacer con todos los limpiavidrios en RD

Los limpiavidrios retornaron  a las intersecciones de avenidas en Santo Domingo, sin embargo, la Autoridad Metropolitana de Transporte  (AMET) está dispuesta a enfrentarlos debido a que muchos de ellos agreden a los conductores cuando no les dan dinero.

El organismo que regula el transporte en el país,  advirtió que enfrentará con firmeza el resurgimiento de los limpiavidrios. Anunciaron que harán un trabajo coordinado con la Policía Nacional y la Procuraduría General de la República.

El organismo afirma que tiene muchas quejas de ciudadanos, en su mayoría mujeres, que son agredidas física y verbalmente por limpiadores de cristales en las intersecciones por no querer dar dinero.

El vocero de AMET,  Diego Pesqueira, explicó que  se ha instruido a sus agentes para que enfrenten la situación y defiendan a los ciudadanos que se sientan afectados.

 “La AMET tomará las medidas que sean necesarias para enfrentar esa situación, porque no solo violan la Ley 241 sobre Tránsito, sino que ponen en peligro la seguridad de los ciudadanos”, dijo Pesqueira.