Fuertes declaraciones del padre de Paola Languasco y el asesino Nepomuceno

NUEVA YORK. El doctor Leopoldo Languasco, padre de la abogada asesinada en Puerto Plata el año pasado, doctora Paola Languasco, habla a Roberto Cavada sobe la fuga de una cárcel en España del asesino de su hija, Ambiorix Nepomuceno Rodríguez.

El señor Languasco afirma que en todas las ocasiones en que el presunto asesino de su hija ha tenido la oportunidad de burlarse del sistema judicial de la República Dominicana y España, lo ha hecho sin ningún problema a base de miles de dólares y euros que paga a las mafias enquistadas en el sistema judicial.

Relató a Cavada que el mismo, por su propia cuenta ha realizado investigaciones, fuera del Ministerio Público de la República Dominicana, y ha comprobado que Ambiorix, el asesino de su hija, es el supuesto autor de varios asesinatos en San Francisco de Macoris, Santiago y Santo Domingo.

Se burló del sistema judicial español

Relata que las autoridades españolas lo tenían preso por “asuntos menores” como tráfico de drogas y no por el asesinato de su hija. Y que fueron capaces de darle “un permiso especial” para que visitara por un periodo de 7 días a su familia y el asesino aprovechó para escaparse.

Duda mucho que el asesino de su hija sea repatriado a la República Dominicana, tal y como desea él, su familia y la sociedad dominicana.

Observa la entrevista completa del papá de Paola en el siguiente video.