Los menores de Cotuí ya no tendran que dormir en el suelo ni vivir pisando lodo

Cotuí. Los cincos niños de Cotuí ya no  tendrán que dormir más  en el suelo y en el lodo como sucedía cuando caía tres gotas de agua en esta comunidad.

El comunicador, productor y conductor de TV del Programa “De Noche con Manny” Manny Solano, le puso punto final  a la pesadilla que esta familia de escasos recursos tenía que soportar cada vez llovía.

La familia de la menor Vivian básicamente en la intemperie y en la indigencia total.

Manny Solano y sus seguidores le están  construyendo  una  nueva casa  con la ayuda de sus  seguidores de  las redes sociales.

En poco tiempo,  esta familia ha visto como su vida ha cambiado de la noche a la mañana,

La joven madre de tan solo 24 años agradeció a Manny Solano  su generosa solidaridad para  ella y sus hijos.

 Manny Solando, emocionado, y  entre lágrimas, dio las gracias públicamente a todos los que hicieron posibles esta obra en especial al doctor Víctor Atallah, uno de los mayores colaboradores de esta iniciativa.

La obra la entregaron amueblada. La familia tendrá su nevera, casa, nevera, estufa, lavadora, cama, abanico y  juego de comedor, 

Ahora, Manny Solano reta al comunicador e Roberto Cavada, que demuestre su poder de convocación y que en un tiempo record se le consiga trabajo a esta madre en su pueblo de Cotuí y que esta familia salga en pobreza extrema en la que vive.

¡Aplausos para Manny Solano! Veamos el video de esta historia.