“Amigo de la familia” rapta a dos niñas de tres años en Higüey

LA ALTAGRACIA. Dos niñas fueron raptadas  la tarde de ayer martes  por un hombre que frecuentaba la vivienda. El secuestrador era muy amigo del padre de las pequeñas.

El rapto ocurrió en el sector Brisas del Duey, en barrio Villa Cerro de esta ciudad

El supuesto captor quedó grabado en la cámara de seguridad de un colmado donde compró dulces para las pequeñas. El video captó al hombre agarrando de manos a las pequeñas. Luego, abordó un motor con las niñas.

Francisco Severino, abuelo de una de las niñas, relató  que el hombre que se llevó su nieta había compartido tragos con su hijo Franklin Severino, quien fue detenido para investigarlo.

“Una niña más grande dijo que el hombre que se llevó las niñas entró una de ella a un baño y le levantó la blusa” narró.

Admitió haber  visto a su hijo en compañía del secuestrado, pero que no sabe ni su nombre ni su paradero. Sólo explicó que es una persona con muchos tatuajes.

En tanto que Alberto Hernández, abuelo de las dos niñas cree que el hombre de que tampoco sabe sobre su vida, visitaba la vivienda de sus hijas para ubicarlas y llevárselas. Era un hombre de confianza de la familia.

Mientras, el Coronel Francisco Aquino de la Policía informó que la familia de las niñas no sabe el nombre del hombre que las llevó, pero que admiten que el mismo iba a la casa y compartía tragos con uno de los padres de la pequeña.

¿BEBIAN TRAGOS JUNTOS Y USTEDES NO LE SABIAN EL NOMBRE?

Aquino reveló que uno de los padres no ha dado la cara NI SE HA DADO ENTERADO DE LA TRAGEDIA.

 Las menores que habrían sido secuestradas son hijas de dos hermanas y residen en la misma vivienda.