Hombre mata a su ex mujer, hiere hijo de ésta y luego se suicida

SANTIAGO- Más dolor y llanto para una familia. Las muertes a mujeres no paran por parte de sus parejas. Y NADIE LE IMPORTA ESO.

 Un señor asesinó a balazos a su ex pareja sentimental, hirió a un hijo de ésta y luego se quitó la vida de un disparo en la cabeza, en el distrito municipal de Hato del Yaque, en Santiago.

Y LEAN POR QUÉ LA MATÓ. SIMPLEMENTE PORQUE LA MUJER SE NEGÓ A ABORDAR LA YIPETA DEL HOMBRE.

Dania Tavárez, de 36 años, recibió dos balazos de manos de su ex compañero sentimental, quien supuestamente enfureció ante la negativa de esta de subirse a su vehículo.

El asesino abandonó a su pareja en estado agónico y herir a un hijo de ésta.

Luego, el matador de nombre  Deibis Rubén Hernández Peña,  salió hacia el sector Los Guandules, donde se quitó la vida haciéndose un disparo.

Tavárez se hallaba frente a su residencia en compañía de más familiares cuando su ex compañero trató de subirla a su carro y al negarse éste le propinó dos disparos.

Testigos relataron que el hijo mayor de la mujer, cuya edad no fue especificada,  también resultó herido de bala al tratar de impedir que su madre fuera agredida.

La dama fue llevada en estado agónico al hospital de Hato del Yaque, donde falleció.

Tavárez, quien se había separado de su verdugo en diciembre del año 2015, dejó en la orfandad a tres hijos, los que había procreado con su anterior pareja.

¡QUE FUERTEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! ¿ESTO NO LO PARA NADIE?