“Urbanos están replicando época de las drogas de los merengueros”, J.Cáceres

Las declaraciones de el artista urbano el Nene La Amenaza ha causado el revuelo entre sus colegas y los expertos en espectáculos. 

El intérprete de la “Chanty” expresó en una rueda de prensa, que se llevó a cabo para conocer varios detalles de su próximo concierto en Hard Rock Cafe, que los urbanos necesitan drogas para poder rendir como rinden, aquellos que tocan tantas fiestas solo pueden aguantar de esa manera.

José Peguero de Ensegundos.do entrevistó a Joseph Cáceres para saber su opinión sobre estas declaraciones del joven artista.

Cáceres dijo que eso no es nada nuevo, ya ese fenómeno se había visto en los 80s pero en el merengue, mencionó los casos de Fernando Villalona, Alex Bueno, entre otros.

Todos esos muchachos para poder sustentarse y en aquellos tiempos con esa facilidad que existía… era a base de sustancias alucinógenas, controladas, hoy día lo que ocurre en los urbanos es una réplica de aquello y el que el Nene la Amenazzy haya dicho eso si resulta que llama la atención por el hecho de que un mismo integrante de ese conglomerado está señalando cosas que suceden en ese entorno”, dijo.

A continuación el vídeo.