Trump se “quilla de mala manera”’ y expulsa de mitin a bebé y a su madre

WASHINGTON.  El candidato republicano Donald Trump  protagonizó este martes otros de sus “shows” que siempre genera complejas polémicas y le trae mala imagen ante el electorado.

Al parecer, a Trump “eso le da tres pitos”.

Trump expulsó  de uno de sus actos de campaña a un bebé que lloraba y a su madre, que  intentaba llena de miedo de que el bebe se callara.

Al principio, Trump se dirigió a la madre en tono decente: “No te preocupes por el bebé. Amo a los bebés. Escucho a un bebé llorar y me gusta. Qué bebé. Qué hermoso bebé. No te preocupes, no te preocupes”.

El magnate neoyorquino siguió con su mitin en Ashburn (Virginia) pero el llanto del bebe se escuchaba en todo el recinto.

Y Trump, en menos de dos minutos, cambió de opinión.

Me parece que en realidad ella se ha creído que a mí me gusta que haya un bebé llorando mientras hablo”

“En realidad solo estaba bromeando, puedes llevarte a este bebé de aquí”, dijo, desafiante, entre algunas risas y tímidos aplausos.

Acto seguido se justificó ante la audiencia burlándose de la mamá: “Me parece que en realidad ella se ha creído que a mí me gusta que haya un bebé llorando mientras hablo. Eso está bien. La gente no entiende. Está bien”.

El de Ashburn fue un acto algo accidentado ya que, aparte del bebé, dos grupos de manifestantes fueron expulsados de la sala.

OBSERVA EL VIDEO.