Fue ayudar a la madre con nueve hijos y mira lo que encontró (VIDEO)

SANTO DOMINGO. En el video de más abajo, un joven internauta con muy buenas intenciones intenta ayudar a una madre y sus nueve hijos quienes viven en la total pobreza y esperan la ayuda de una personalidad pública o instituciones. 

Sin embargo,  antes de cuestionar a una madre con 9 hijos, sola, en la extrema pobreza, en una "casa" cayéndose a pedazos, el joven debió  averiguar  primero donde estaba ella, antes de depostricar contra ella y acusarla de abandono de menores.

Vivir en la miseria mas profunda y adversa a la dignidad humana  NO ES FÁCIL PARA NADIE.

Si vas ayudar, hermano, olvídate de la madre y aporta a los niños, después de todo, son los que padecen y los más carenciados e importantes en esta historia 

Los pobres en extremo no son pobres porque quieren. Sus criterios para educar y sostener una família  en medio de la miseria son diametralmente opuestos a los nuestros por varias razones que escapan a nuestras razones.

Cierto, cuando llegaste a la casa, no la encontraste a la madre, pero no la sacrifiques públicamente.  Mal por ella, super mal,  pero averiguamos primero para hacernos una idea del contexto.

Observa el video y coméntanos.