Joven vinculada da a conocer los mensajes morbosos que le mandaron a su celular

SANTO DOMINGO. La joven Diana Paulino, vinculada al famoso video grabado en la consultora Bextro, donde dos personas sostenían relaciones, ha revelado todos los mensajes morbosos que le enviaron de todas partes del mundo, mensajes de texto usando palabras despectivas y mensajes de voz de hombres dirigiéndose a ella usando palabras feas y obscenas al referirse a este hecho.

Diana se ha visto en la necesidad de tener que cerrar su cuenta de  Facebook y sacarle el chip a su celular para poder detener LA MAREA DE LLAMADAS Y MENSAJES PARA PODER VIVIR EN PAZ.

Diana dice que decidió no hablar en el momento mayor escándalo porque cualquier defensa a su favor no iba a tener ningún efecto, de hecho podía ser usada en su contra.

El esposo cuenta que una de las situaciones con las que ha tenido que lidiar es con las miradas de las personas en las calles debido A QUE LA GENTE, POR MÁS QUE LE EXPLIQUEN, LA SEÑALA COMO LA MUJER DEL VIDEO.

El esposo relata que en una ocasión fue a un lugar y uno de los empleados le tomó una foto sin que él se diera cuenta y la subió a las redes sociales y en cuestión de minutos ya estaba en todas partes, como diciendo “MIRA QUIEN ESTÁ AQUÍ”. Dicen sentirse mal con la sociedad, porque son personas de bien que tratan de hacer de este sociedad una mejor, pero lo que reciben de ella es un golpe muy fuerte, pero que gracias a su condición cristiana, consideran esto una prueba superada que los hace más fuertes.

Mira estos dos videos de la entrevista completa gracias a Noticiassin:

VIDEO 1:

 VIDEO 2: