Mira la acusación que hace el Nene La Amenaza a sus colegas del género

¿Cómo un artista puede cantar en 5 presentaciones? ¿Serán 3 canciones que cantan? ¿Cómo la noche le da para tanto cuando tienen que moverse de una provincia a otra en automóvil? 

Estos artistas que son capaces de cantar en 5 eventos son los artistas urbanos. Se ha sabido de casos como el de Mozart La Para, quien supuestamente se presentó en 11 lugares el pasado 31 de diciembre.

¿Cómo lo pueden lograr? El artista urbano Nene La Amenaza ha acusado a los exponentes urbanos de utilizar algún tipo de estupefacientes, indica que solamente consumiendo drogas pueden cumplir con tantos compromisos en una sola noche. 

El intérprete de “La Chanty” hizo esta declaraciones en una rueda de prensa que dio para dar a conocer varios detalles de su próximo evento en Hard Rock Café Blue Mall.

Un periodista le preguntó al Nene por qué llega tarde a los eventos en los que está anunciado y su repuesta fue la siguiente: 

“Es imposible cumplir tantos eventos en una sola noche sin consumir nada (droga) que te ayude aguantar, quienes logran tener buen todas esas tocadas es porque consumen estupefacientes”.