Mujer violada por expareja sufre aborto espontáneo

SANTO DOMINGO. La Policía informó este domingo la detención de un hombre por supuesta violación sexual a su ex pareja, quien tras ocurrir el delito perdió un embarazo de entre 8 y 10 semanas.

Sucedió en el sector Cristo Rey del Distrito Nacional.

La institución del orden identificó a la pareja como Aneudy Cupete Cabrera, de 22 años, y Solange Gómez Tejada, de 24, ambos detenidos.

El reporte preliminar refiere que al entrevistar a Gómez esta narró que su ex compañero se presentó con una actitud violenta a su vivienda, ubicada en la calle 41, manzana A, número 48, de Cristo Rey, donde se originó una fuerte discusión entre ambos y luego el hombre la violó varias veces.

La mujer  dijo que entrada la noche sintió un fuerte dolor en su vientre, pero que no se levantó hasta el día siguiente, percatándose que había tenido un aborto espontáneo, por lo que decidió presentarse a la calle 41 del sector en mención, donde su expareja tiene un puesto de vender plátanos y guineos, para arrojarle el feto de 15 centímetros y 30 gramos de peso, de sexo sin determinar, envuelto en una funda plástica, según el comunicado de prensa. QUE FUERTE!!!! MUY FUERTE.

El violador estuvo preso cuatro veces, tres por violencia de género y otra por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).