Celos entre hermanas produjo grabación de menor bajo el sol.

SANTO DOMINGO. Yahairi Estepan, hermana de la mujer que puso al sol a una menor y que además la golpeó brutalmente por orinarse en la cama, grabó el abuso para hacerle daño a su hermana, según reveló su madre a un programa de Telemicro.

La abuela de la menor dijo que su hija, Tenaida Estepan “estaba harta” de que la niña se orinara en la cama, y por eso, le hizo lo que le hizo.

Reveló que su hermana Yanairi grabó ese video para hacerle daño a su hija Tenaida, su hermana por celos que ha existido entre ellas desde que son pequeñas.

“Yo no soy de las madres que oculta nada. Una dice que yo quiero más a la otra, y no es así. La otra, Yahairi, es muy malcriada y difícil, y yo la evito”, dijo la abuela de la menor.

Expresó que Jahaira grabó el video acompañada de un grupo de vecinos y lo subieron a las redes, solo para hacerle daño a su hermana.

Yahaira le dijo a la prensa que no se siente culpable por grabar el video y publicarlo en las redes. “Yo me siento bien, yo no me siento culpable, ¿sabes por qué? Porque esa niña ya está en conani donde tiene que estar y no con mi hermana”.

“Yo no soy la mala del cuento. La mala es ella que la maltrata  y la golpea y no de ahora, desde chiquitica, a otro con esa vaina”, dijo la hermana.

Observa los detalles de esta lamentable historia en este video.

MUY FUERTE, MUY FUERTE.