Atractiva joven lo contactó por Facebook y el resultado fue atroz

Detrás de esas solicitudes de amistad de personas que nosotros ni siquiera conocemos, o en muchos caso ni los hemos vistos, pueden haber unas malas intenciones que te pueden marcar la vida.

A un hombre de España le ha pasado esto, aceptó a una mujer atractiva en Facebook y lo chantajearon de una manera insólita.

Era un perfil muy normal, no uno de esos que ya notas que son raros, y acepté. Al cabo de un par de días se volvió a poner en contacto conmigo. Empezamos a charlar, y enseguida la conversación cambió, me dijo que era un chantaje, y que me iba a enseñar algo”, cuenta el hombre.

Según la información ofrecida por el diario El Mundo, luego de aceptar la solicitud de la hermosa francesa empezaron una conversación normal, pero rápidamente dio tremendo giro. La supuesta chica le envió fotografías de el masturbándose y viendo pornografía infantil. 

Me dijeron que no contravenía su normativa, y ahí te das cuenta de que estás totalmente vendido”, expresó.

La persona que controlaba el perfil falso empezó a pedir 1,000 euros a cambio de no filtrar las fotografías, pero el hombre se negó. Se creó un perfil y empezaron a colgar las imágenes, pero por suerte Facebook elimino la página. 

Después crearon otro perfil y agregaron a los amigos de la víctima. Esto obligó al hombre a hablar con familiares y amigos para explicar lo sucedido.