Franklin Almeyda: “Si alguien quiere el cargo de Ligia Amada que la respete”

SANTO DOMINGO. Franklin Almeyda Racier, leonelista, igual que Ligia Amada,  salió en defensa este jueves de la ministra de Educación Superior Ciencia y Tecnología (Mescy), Ligia Amada Melo, acusada por una estudiante de negarle una beca para cursar una maestría en el extranjero por tener el "pelo malo".

Almeyda  mediante su cuenta de Twitter, señaló que Ligia Amada Melo es una mujer trabajadora y honesta y advirtió que si alguien quiere su cargo “que la respete”.

“Ligia Amada Melo es honesta, capaz, trabajadora incansable y de siempre leal al PLD, si alguien quiere su cargo que la respete @colectivoLF", posteó en Twiiter.

De inmediato, los tuiteros peledeistas defiendieron a la Ministra.

Estos solos tuits

De inmedianto, varias personas apoyaron el tuit de Almeyda Rancier, los cuales tienen mensajes  de apoyo a la ministra.

"@franklinalm@colectivoLF así es Dr : una mujer ejemplar con una gran trayectoria en nuestro partido , un ejemplo para todos nosotros", dijo Keila Reyna (@KeylaReyna04).

"@franklinalm así mismo Dr. / Es inaceptable que alguien de la nada, quiera hacer daño a 50 años de servicio a la educación dominicana", poseó de su lado @AlfonsoLedezma.

De su lado, @VictormlRamírez puso "@franklinalm@colectivoLF Así es Doctor. Con el HONOR -NO- se juega!".

"@franklinalm@colectivoLF totalmente de acuerdo con usted, 50 años en el servicio de una persona que lo ha dado todo por la educación", dijo Heydi Terrero (@Heidymariet).