Boxeador se reúne con director del CESAC para esclarecer el robo de 70 mil dólar

Jonathan Guzmán, campeón mundial en la categoría Súper Gallo, estuvo reunido por más de dos horas con el director del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), general Aracenis Castillo de la Cruz, con el fin de aclarar el robo de los 70 mil dólares.

Castillo de la Cruz expresó que están haciendo todo lo posible para saber si el robo ocurrió aquí en el país. 

“Estamos buscando y analizando todos los elementos disponibles con el interés de determinar la veracidad de la denuncia hecha por Guzmán, de que le robaron esa cantidad de 70 mil dólares a su llegada al Aeropuerto”, dijo el director del CESAC. 

Agregó además que todos los vídeos de las distintas cámaras que hay en lugares como los salones de Aduanas, área de donde se trasladan las maletas que son bajadas de la aeronave, entre otros.

Aseguró que no importa lo que haya acontecido en el caso del boxeador dominicano, se dará a conocer durante el transcurso de los próximos días. 

El general coincidió con muchos de nosotros tras decir que estuvo muy mal de parte del boxeador poner esa cantidad de dinero en la maleta y tirarla en la correa.