Acusan a primos dominicanos en NY de encabezar cartel de drogas

NUEVA YORK. Los primos dominicanos Carlos y Guillermo Torres fueron arrestados por las autoridades policiales y judiciales del condado Suffolk en Long Island, Nueva York.

Los primos son  acusados de ser los cabecillas de un presunto cartel que traficaba heroína mezclada con Fentanilo. Diez personas murieron por consumir esta droga mezclada.

Los arrestos  se llevaron a cabo el miércoles 27 de julio en una casa que servía de “centro de operaciones” para las operaciones de los Torres y otros 22 sospechosos implicados.

En la banda hay dos mujeres,  dos “veldugas”: una de ellas la dominicana Bonita Genao, la encargada de probar la droga y luego “darle salida” para la  venta, y la otra responsable del control de las transacciones.

Además de los primos, los otros apresados son Roxy Headley Junior, Keidy Rodríguez Antonio Núnez (a) Anthony Núñez, Paul Colletti , Wayne Dunkley, Berline Francois, Bonita Genao Edward González, Milquíades Puello, Keidy Rodríguez, Núñez (a) Anthony Núñez , Paul Colletti, Wayne Dunkley y Berline Francois.

Durante el operativo se confiscaron heroína, Fentanilo, armas y millares de dólares en efectivo.